Seguramente el rendimiento de la joven karateca japonesa Hikaru Ohno es uno de los acontecimientos más llamativos del Campeonato del Mundo Cadete Junior y Sub-21 de karate celebrado en Rabat (Marruecos).
El caso de Hikaru Ohno es excepcional ya que, se ha proclamado Campeona del Mundo en las disciplinas de kata individual junior y kumite junior -48kg. El hecho de simultanear con éxito kata y kumite en competición, no siendo habitual, y dándose tan solo en niveles regionales y nacionales, fundamentalmente en los participantes más jóvenes.
Ohno ha conseguido esto en un contexto internacional del máximo nivel. Aunque tarde o temprano terminará decantándose por una de las dos disciplinas, aunque viendo su resultado y las impresiones que de su actuación traen los que la han visto competir en vivo, nunca se sabe.
Fuente de la foto: Karate-news
Este post es una copia de un artículo que se publicó en otro blog de karate, al que ya he avisado. Copiar contenido modificando 3 ó 4 palabras no es una buena práctica, y menos si sois estudiantes de periodismo.
ResponderEliminarLes ruego que retiren éste y otros posts que han publicado copiándolos de otros blogs y páginas web. En caso contrario, informaré a Google. Muchas gracias.
ResponderEliminar